BONDED mueven su gira a marzo de 2022

El concierto de Madrid el viernes 25 de marzo 2022

En la gira, BONDED presentará su nuevo álbum, continuación de su disco debut llamado Rest In Violence, que vio la luz el 2020 a través de la discográfica Century Media.

BONDED actuará en la Sala Rockville de Madrid el viernes 25 de marzo de 2022, acompañado por los onubenses CENIZAS DEL EDÉN.

BONDED es una súper banda de Thrash Metal con los ex SODOM  Markus Freiwald a la guitarra y Bernemann a la batería como referencias de la banda. Completan la formación Ingo Bajonczak a las voces, Marc Hauschild al bajo (ex Suicidal Angel) y Chris Tsitsis con la guitarra.

La banda invitada en la gira serán los onubenses CENIZAS DEL EDÉN, que estarán presentando en la gira su tercer disco Extinción.

Puedes adquirir tus entradas online en Metaltrip.com y Myacceso.com. Os recordamos que las entradas adquiridas de forma online se canjearán en taquilla por una de taco.

Tambien os dejamos el cartel completo de la gira hispana.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: