BOIKOT publica álbum Balkan Acoustic editado en youtube y anuncia concierto en Madrid el 16 de mayo (Maldito News)

Si el mundo se ha visto abocado a vivir un impasse causado por un virus, BOIKOT ha querido en este tiempo de aislamiento hogareño y obligatoria reflexión, obrar en consecuencia. No son canciones nuevas las que nos presentan en Balkan Acoustic y no es un disco más en la carrera de la banda, es el resultado de haber vivido unos tiempos excepcionales, unas circunstancias que jamás hubiésemos pensado vivir más allá de la pantalla de un cine.

Este nuevo trabajo es el testimonio de unos tiempos extraños en los que el grupo ha querido reflexionar, optando por grabar recreaciones de títulos indispensables de su repertorio con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual Punk Rockera y electrificada.

Mientras avanza la investigación sanitaria, mientras se trata de buscar una normalidad mundial, mientras vuelven los conciertos grandes y los festivales de siempre, BOIKOT quiere enseñarnos Balkan Acoustic, un repertorio de catorce canciones con algunos de sus temas de siempre planteados desde la desnudez del Folk y los instrumentos acústicos.

Álbum completo Balkan Acoustic:

Durante los primeros meses de este año 2021, BOIKOT ha pulido y sacado adelante un olvidado proyecto, ha buceado en la raíz de lo popular sin perder su esencia para adaptar algunos de sus éxitos añadiendo arreglos y musicalidades con invitados que son familia o casi (Inés y Erika Vázquez, Aurora Beltrán, Alfredo e Iker Piedrafita, Santa Salut, Raúl Flox y Oreka TX a la txalaparta), enseñándonos su parte más íntima y desnuda, su manera de interpretar en casa y sin molestar a los vecinos las canciones que sonaron y sonarán en conciertos para varios miles de espectadores en cuanto regresemos a la normalidad y así, Balkan Acoustic, siempre será un recordatorio que quedará como testimonio de lo vivido en un excepcional periodo de tiempo.

El domingo 16 de mayo, BOIKOT presentará el álbum en el Teatro Calderón de Madrid y las entradas ya pueden adquirirse a traVés del siguiente enlace: Comprar entradas de BOIKOT en concierto. Teatro Calderón, Madrid (butacaoro.com)

MÁS INFORMACIÓN:

BOIKOT OFFICIAL SITE

www.facebook.com/Boikot.Official/

http://twitter.com/BOIKOTBAND

Boikot Official Page (@boikot.official.page) • Fotos y videos de Instagram

Boikot Oficial – YouTube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: