BLEED FROM WITHIN lanza en audiovisual su tercer single “Stand Down” (Nuclear Blast)

BLEED FROM WITHIN o lo que es lo mismo Craig Gowans a la guitarra, Scott Kennedy a la voz, David Provan al bajo, Ali Richardson a la batería y Steven Jones a la guitarra, empieza un nuevo capítulo en su carrera con el próximo lanzamiento el 03 de junio de su nuevo álbum titulado Shrine, un redondo con doce temas en su interior que fue grabado entre los Real World Studios y el cuartel general de la banda en Inglaterra, producido por el grupo con mezcla y dirección a cargo de Adam “Nolly” Getgood y Sebastian Sendon, una ingeniería de sonido también a cargo de los BLEED FROM WITHIN junto con el citado Adam “Nolly” Getgood y una portada creada por David Provan con diseño de Simon Atkinson.

Como un nuevo adelanto a este trabajo, el grupo escocés de Metal Moderno edita en formato videoclip su tercer single esta vez del séptimo corte titulado “Stand Down”, un nuevo sencillo que cuenta con elementos musicales agresivos e intenta retratar la injusticia de estos últimos años, tratando sobre todo de aquellos que difunden mentiras. En palabras del propio Ali Richardson, “El tema aborda el conflicto que hemos vivido estos recientes dieciocho meses encerrados en casa y teniendo que ver cómo se desarrollaban las tragedias a través de las pantallas, momentos en los que no pude evitar pensar cuán crueles y enfermizas son las actitudes de los responsables de estas acciones”.

Videoclip oficial “Stand Down”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.bleedfromwithin.com/

https://www.facebook.com/bleedfromwithinband

https://twitter.com/BleedFromWithin

https://www.instagram.com/bleedfromwithin/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: