BLACK SABBATH reeditan, junto a un disco inédito en directo, su espectacular álbum de 1975 Sabotage y adelantan single (La Central De Comunicación)

Los míticos BLACK SABBATH reeditarán el próximo 11 de junio en formato de luxe, su espectacular Sabotage junto a un disco en directo inédito y ofrecen un primer single remasterizado titulado “Am I Going Insane (Radio)”.

El grupo se vio envuelto en una prolongada batalla legal con su ex manager en 1975, justo cuando comenzaban a grabar su sexto álbum de estudio titulado Sabotage, lo que generó en la banda un sentimiento de engaño que ayudó a alimentar la fuerza e intensidad creativa de la nueva música que estaban haciendo, creando así, y a pesar de estos problemas, uno de los álbumes más dinámicos y trascendentes de su legendaria carrera.

BMG rinde homenaje a los sumos sacerdotes del Heavy Metal con esa edición especial que incluye una versión remasterizada del álbum original junto con un concierto en vivo grabado durante su gira de 1975 que incluye dieciséis canciones en vivo de las cuales trece son inéditas, además de un extenso libro con citas de los componentes de la banda que cuentan la historia del álbum.

Videoclip oficial de “Am I Going Insane (Radio)”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: