¡Bienvenidos a Rock Imperium Festival!

Nace Rock Imperium Festival, nuevo festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español. Tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (España) y espera congregar en torno a 40.000 personas en sus dos jornadas.

Sin lugar a dudas, Cartagena, con sus 3.000 años de historia, es la ciudad perfecta para acoger al que será uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel, emplazamiento inigualable para la ubicación de los dos escenarios principales del festival, por donde pasarán artistas de la talla de SCORPIONS y WHITESNAKE con conciertos exclusivos en toda España en 2022. Un recinto impresionante que contará con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia óptima al público, que podrá disfrutarlo cómodamente con toda la familia.

 

Además, el tercer escenario se ubicará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel, y será aquí donde además de muchas bandas internacionales, podremos descubrir y disfrutar de excepcionales artistas, tanto cartageneros como de toda la región de Murcia.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

¡Solo faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder?

Entradas y abonos de Rock Imperium Festival
Entradas a la venta el próximo 7 de julio de 2021 a las 12:00 horas. Oferta válida hasta el 14 de julio de 2021 a las 23:59 horas (cupo limitado).

Abono para los días 24 y 25 de junio: 95 euros más gastos.
Entrada VIP Podium para los días 24 y 25 de junio: 185 euros más gastos (oferta limitada).
Incluye acceso a una zona VIP con servicios específicos para los que quieren vivir una experiencia singular.
¿Qué incluye?:
Servicio exclusivo de bar al 50% (solo en barra “Podium” dentro de la zona VIP).
Zona preferencial elevada en lateral del escenario principal garantizando visibilidad.
Baño exclusivo.
Pack de bienvenida: Programa + CD aleatorio de una banda del festival + entrada de coleccionismo + pase laminado + totebag + póster (valorado en más de 60€).
Más información sobre el festival y venta de entradas en la web RockImperiumFestival.es.

 

Las bandas del cartel que han sido anunciadas (más grupos que irán siendo confirmados en los próximos días), son las siguientes:

SCORPIONS 
WHITESNAKE 
BLACK LABEL SOCIETY
DORO
AMORPHIS
AVATAR
AT THE GATES
JORN
JINJER
MIDNIGHT
THE DUST CODA
INJECTOR
91 SUITE

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: