BELPHEGOR pone a la venta su nuevo álbum The Devils (Nuclear Blast)

Los titanes del Death Metal austríaco BELPHEGOR, lanzan su nuevo disco de título The Devils, un álbum que constituye el decimosegundo de su carrera y que se presenta como uno de los más elaborados dentro de la carrera de la banda.

El LP ha sido editado con la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast, con producción, mezcla y masterización a cargo de Jens Bogren (KREATOR, ROTTING CHRIST o AT THE GATES entre otros), en los renombrados Fascination Studios, con una portada diseñada por Seth Siro Anton y ocho pistas en su interior, un trabajo absolutamente aplastante que ya es posible adquirir a través del siguiente correo electrónico loja@shinigamirecords.com y que incluye una versión Digipack con contratapa extra, la regrabación del “Blackest Sabbath 1997” y un popurrí de los temas “Blackest Ecstasy” y “Blutsabbath” como Bonus Track.

Con una miscelánea de líricas en alemán e inglés, la canción “Totentanz – Dance Macabre” es increíblemente feroz gracias a un loco aluvión de ritmos explosivos, letras malévolas y siniestras melodías de guitarra mientras otras como “Glorifizierung des Teufels” y “Virtus Asinaria – Prayer”, entregan una grandeza épica con cánticos y coros agregando nuevos tonos sombríos a la paleta estilística existente. Por otro lado, el tema que da título al álbum y “Damnation – Höllensturz” demuestran ser piezas más complejas, ampliando el ataque blasfemo de BELPHEGOR con cambios tanto de humor como de tempo y giros inesperadamente fascinantes.

En definitiva, The Devils es un álbum que trae una vez más el sonido característico de esta gran formación como una combinación perfecta de los tradicionales Death Metal y Black Metal profundamente arraigados en los años noventa, junto a composiciones intrincadas y arreglos extremadamente detallados, reforzando así su lugar destacado en el circuito internacional del Metal Extremo.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/belphegor

https://twitter.com/_Belphegor

https://www.youtube.com/user/BelphegorBand

https://www.instagram.com/belphegor_official/

https://www.belphegor.at/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: