BEHIND THE HORROR lanza el sencillo de título homónimo a su disco BurnUp The Truth (Reverbera Music Media)

Una viaje que comenzó en el centro de Brasil, ha llevado a BEHIND THE HORROR hasta Nueva Jersey (USA) con una pasión ardiente por el Metal y la influencia de grandes nombres como SEPULTURA o METALLICA, un gran salto para promocionar su álbum debut titulado Burnup The Truth a través del single en formato audiovisual del tema homónimo. El disco verá la luz a finales de este año envuelto en riffs pesados, con guitarras de ocho cuerdas y una batería palpitante.

En palabras de la propia banda, “Para todos aquellos que comparten ese mismo sentimiento de amor y pasión por un sueño, para todos aquellos que aún creen en la esperanza, para todos aquellos que aún en el tornado de percances de la vida escuchan una voz lejana que les llama a no rendirse, para todos aquellos que miran el mundo y quieren cambiarlo, sepan que estamos con ellos”.

Fundada por los hermanos Gabriel Alves (Guitarra y Voz) y Lucas Alves (Batería), BEHIND THE HORROR ha creado una combinación única de arreglos Thrash Metal junto con Metal Progresivo para crear un sonido moderno que no sólo se caracteriza por la variación y la habilidad, sino que también tiene mucho que decir tanto lírica como vocalmente hablando con unas letras que cuentan historias personales mixtas inspiradas en juegos como World Of Warcraft.

Con una actitud implacable de bricolaje, el grupo combina las influencias de los grandes que vinieron antes con el talento y la furia actual para presentar su música, avanzando así un paso más en su búsqueda para cambiar el mundo.

Videoclip oficial “BurnUp The Truth”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://behindthehorror.net

Behind The Horror | Facebook

Tienda de BehindTheHorror | Redbubble

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: