BEHEMOTH anuncia nuevo álbum de estudio Opvs Contra Natvram y adelanta sencillo en formato videoclip (Nuclear Blast)

BEHEMOTH, los sacerdotes supremos del Metal Extremo, anuncian su decimosegundo álbum titulado Opvs Contra Natvram, un redondo con diez cortes en su interior que constituyen la colección de canciones más provocativas de la banda hasta el momento.

El disco verá la luz el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast y su reserva ya puede realizarse a través del siguiente enlace https://behemoth.bfan.link/opvs-contra-natvram

Los temas fueron escritos y grabados durante la pandemia, una situación que aumentó el nivel de rabia en unas composiciones que se hicieron sin plazo para el poder creativo debido a las circunstancias, lo que permitió a la banda poner los cinco sentidos en su ejecución. 

En palabras del propio vocalista y seis cuerdas Nergal, “El título del álbum significa ir contra la corriente, ya que es del lado negativo de los valores, de la moral y de la ética con lo que estoy en contra y llevo tiempo luchando contra las tendencias destructivas de la cultura de las redes sociales, pues siento que son armas peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás”.

En su primer sencillo “Ov My Herculean Exile”, se plasma literalmente la reflexión expresada por el fundador y líder de la banda.

Videoclip oficial “Ov My Herculean Exile”:

MÁS INFORMACIÓN:

Behemot (behemoth.pl)

BEHEMOTH! | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Behemoth (@BehemothBand) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: