El Metal de ASTRAY VALLEY lanza nuevo single con videoclip del tema “Erased” (Sorrow Music)

El grupo barcelonés de Metal ASTRAY VALLEY lanza su nuevo single titulado Erased”, un tema que continúa con la trilogía de sencillos iniciada por el anterior “Firehearts” y que formará también parte de su próximo trabajo del que pronto tendremos noticias. 

En palabras del propio grupo, “Simbolizando el deterioro de nuestros recuerdos más preciados ante el avance imparable del Alzheimer, “Erased” habla sobre el olvido y para tratar este tema hemos querido contar con Lena Scissorhands de INFECTED RAIN, quien ha aportado una magia muy especial a la canción.

Al igual que para su anterior lanzamiento, ASTRAY VALLEY repite fórmula grabando en The Metal Factory Studios (Madrid) bajo los mandos del conocido Álex Cappa y contando una vez más con la labor de Víctor Ortega en la composición de los backtracks, los cuales mantienen esa influencia del Metal más atmosférico.

Todos los beneficios de su lanzamiento serán destinados a la investigación en la lucha contra el Alzheimer.

Videoclip oficial de “Erased”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: