Metal Against Coronavirus vuelve con el demoledor videolyric Byte, un tema de los colombianos ABSOLUTION DENIED (Soundblast Media)

Metal Against Coronavirus está de regreso. El proyecto creativo en el que ha participado toda la Comunidad Metalera Internacional con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus, lanza el sencillo con videolyric “Byte”, el cual cuenta con un lineup formado por un arsenal de músicos de primer nivel que aportan toda su potencia a este tema de los Melodeath colombinos ABSOLUTION DENIED.

Para este trabajo, la banda colombiana ha contado con los solos estelares, sobresalientes y poderosos tanto de Ian Jekelis (ABORTED) como de Sonny Lombardozzi (ex INCANTATION), además de la voz poderosa del neoyorquino Kore Rozzik.

En esta ocasión, la mezcla ha estado a cargo del productor colombiano Leo Sierra (Estudio Retro), la masterización ha recaído en el reconocido productor Lawrence Mackrory (Obey Mastering), el artwork lo ha diseñado Sam Hayles de DOSEprod & Graphic Design Studio y la producción del audiovisual ha estado en las manos de Raoni Joseph Multimedia.

 

ABSOLUTION DENIED son:

Julián Castaño (Voz)

Felipe Osorio (Guitarra)

Rafael Otálora (Bajo)

Mauro Mazuera (Batería)

Pablo Perez (Guitarra)

 

Videolyric de “Byte”:

MÁS INFORMACIÓN:

Metal Against Coronavirus (@metalagainstcoronavirus) • Fotos y videos de Instagram

Metal Against Coronavirus – Inicio | Facebook

Metal Against Coronavirus – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: