Friends Of Astral es el nombre del último proyecto en el que la banda valenciana ASTRAL EXPERIENCE ha unido fuerzas con seis de los mejores cantantes nacionales y latinoamericanos, una hermandad para reeditar tres de los temas de su último álbum Inflexión en una increíble colaboración que no dejará a nadie indiferente. El primer tema que ve la luz bajo este formato colaborativo es «Eterna Juventud».
Nacho Ruiz (RUNA LLENA) es el primero de los Friends Of Astral en salir a la luz y dejar huella con su poderosa voz.

El segundo de los invitados llega desde México y se trata de Adrián Salcido Ayala, un increíble vocalista, multiinstrumentista y pluriempleado en bandas como MOONCHARIOT, SINFONNIA o ESCARLATA.

Seguiremos atentos para conocer cuáles serán los otros dos temas escogidos y los invitados especiales que los interpretarán.
Videoclip oficial «Eterna Juventud»:
