ABSENCI estrena el videoclip de su nuevo single “Carpe Diem” (Background Noise)

“Carpe Diem” da una vuelta y toma otro rumbo en comparación con los tres primeros adelantos de ABSENCI, un camino natural hacia el que está evolucionando su música pero que no pierde ni la raíz ni la esencia de la banda.

El termino Carpe Diem viene del latín y significa “Aprovecha el día de hoy; confía lo menos posible en el mañana”, toda una invitación a vivir el momento. Con los tiempos tan revueltos que estamos atravesando a nivel mundial, este alegato lo define en pocas palabras su vocalista Xaro Palmero “Qué el miedo nos mantenga alerta y sea un aliado para hacernos vivir cada momento como la primera vez”.

ABSENCI está formado por músicos experimentados que llevan muchos años tanto grabando como tocando y el haber montado una nueva banda tras haber pasado por otras formaciones, es otra confirmación de querer vivir y disfrutar cada momento disfrutando de lo que más les gusta, la música y los escenarios.

El grupo hizo en 2022 gira presentación por varias ciudades de nuestro país que se prolongará con más fechas para el presente 2023, además de las ya anunciadas por U.K.:

  • 23 de marzo: Newcastle
  • 24 de marzo: Rotterdam
  • 25 de marzo: London
  • 26 de marzo: Northampton

ABSENCI sigue trabajando con el mismo equipo desde que comenzó a editar singles con las grabaciones de baterías por Caco Refojo (5 Grammy Awards) en PKO Estudios, voces por Luca Germini (2 Grammy Awards) y las guitarras y bajos en Roboto Studios, siendo fieles siempre a Gorka Dresbaj (EYE CLUSTER, BERRI TXARRAK, VORTICE, etc …) quien ha producido también esta nueva canción junto al guitarrista y compositor Paulo Morete como en otras ocasiones.

“Carpe Diem” cuenta con un videoclip que muestra ese “ansia” por disfrutar y vivir la vida porque mañana no sabes lo que pasará. Rubén Vilchez de Sabotatge Produccions, se ha encargado una vez más de la grabación y producción del audiovisual.

Videoclip oficial “Carpe Diem”:

MÁS INFORMACIÓN:

Absenci Band (@absenciband) • Fotos y videos de Instagram

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: