El tema elegido es igualmente el tercer corte del mismo, “¿Donde están Ahora?”. Grabado entre los días 1 y 2 de Abril de 2021 en As Fragas Do Eume y As Pontes ( A Coruña).
Dirección y montaje a cargo de Antonio Meixús Beisol, la producción audiovisual Paz Records y la producción musical por los Estudios Tercera Planta de Manuel Ramil.
Este videoclip, elegante y personal, se convierte en la antesala de la salida, en formato físico y digital, de su esperado nuevo álbum el viernes 23 de abril.
ECO son :
Roberto Espinosa: Voz
Pablo Espido: Batería
Fran Rodríguez: Guitarra
Justo Maca: Bajo

Instagram: http://www.instagram/ecoreplica.com
Facebook: http://www.facebook/eco-oficial.com
YouTube:http://www.youtube/eco-oficial.com
Asimismo, también de su gira presentación, junto a los toledanos NOCTURNIA, que continúan arrasando con su último álbum La Tempestad.
Las dos primeras, Pinto y Vitoria, aguardan lo que seguro será una gran fiesta de la música y de la cultura en vivo.
Link para adquirir tus entradas para Pinto (Madrid)
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/nocturnia-y-eco-en-pinto-madrid-universo-rock

Link para adquirir tus entradas para Vitoria
https://www.woutick.es/evento/1398/entradas-nocturnia–eco-en-vitoria?busqueda=nocturnia&place=328&date=08-05-2021&time=17:00&showId=4388

