TODO EN NOMBRE DEL ROCK’ N’ ROLL, un libro de Fernando Sampedro “Tanxencias” con videoclip presentación, en el que se desvelan anécdotas inéditas de algunas de las leyendas del Rock internacional.

TODO EN NOMBRE DEL ROCK’N’ROLL es un libro de Fernando Sampedro, más conocido como “Tanxencias” por su larga trayectoria al frente de la homónima y pionera librería especializada en comics de A Coruña, escrito a caballo entre el 2020 y el 2021, año en el que finalmente ha sido publicado, con un prólogo de César Martín (Director de Popular 1 R’N’R Magazine), fotografía de portada a cargo de Fran Cea y en el cual, a lo largo de más de 350 páginas, se compilan más de 25 entrevistas que han sido realizadas por el autor durante los últimos 15 años a gran parte de los músicos más legendarios de la escena del Rock, trasladando tanto las anécdotas como las relaciones interpersonales entre los diferentes miembros de las bandas y pasando por un sinfín de curiosidades contadas por los propios protagonistas que responden a preguntas tales como:

¿Prefería LEMMY el sexo o el Rock And Roll?
¿Qué hizo KRIS KRISTOFFERSON para llamar la atención de JOHNNY CASH?
¿Cómo fue el último concierto de PHIL LYNOTT con THIN LIZZY?
¿Son realmente MÖTLEY CRÜE tan salvajes como parece?
¿Cómo se creó el fenómeno SEX PISTOLS?
¿Queréis conocer la historia de LYNYRD SKYNYRD contada por sus componentes?

En palabras del propio prologuista César Martín “Por sus años de experiencia, por su capacidad para extraer lo mejor de cada artista y por esa larga lista de entrevistas imprescindibles que ha firmado a lo largo de los años, este libro era necesario. Tomad asiento, servíos un bourbon y disfrutad de la compañía de KRIS KRISTOFFERSON, JOHNNY ROTTEN, TED NUGENT y tantas otras figuras legendarias de nuestra música favorita”.

Fernando Sampedro Sánchez lleva 15 años siendo uno de los redactores estrella de la ya mítica revista Popular 1, convirtiéndose poco a poco en un entrevistador de lujo solicitado por muchos artistas para ser interrogados pues con sus entrevistas, donde nunca faltan ni los impactantes titulares ni las divertidas anécdotas, es capaz tanto de conmover como de sonrojar a su entrevistado.

Índice de entrevistados:

MOTÖRHEAD
LEMMY
PHIL CAMPBELL
“FAST” EDDIE CLARKE

KRIS KRISTOFFERSON

THIN LIZZY
SCOTT GORHAM

SCORPIONS
KLAUS MEINE
RUDOLF SCHENKER
MATTHIAS JABS

DEEP PURPLE
IAN PAICE
ROGER GLOVER

TED NUGENT

MÖTLEY CRÜE
NIKKI SIXX
VINCE NEIL

DEF LEPPARD
JOE ELLIOTT

MEAT LOAF

IMELDA MAY

JETHRO TULL
IAN ANDERSON

WILKO JOHNSON

HEART
ANN WILSON

SUZI QUATRO

GARBAGE
SHIRLEY MANSON
BUTCH VIG

GREGG ALLMAN

BETH HART

SEX PISTOLS
JOHNNY ROTTEN
PAUL COOK

MARK LANEGAN

LYNYRD SKYNYRD
GARY ROSSINGTON
RICKEY MEDLOCKE
JOHNNY VAN ZANT

Videoclip oficial presentación del libro TODO EN NOMBRE DEL ROCK’ N’ ROLL:

MÁS INFORMACIÓN:

El libro puede adquirirse solicitándolo al e-mail fernando.tanxencias@gmail.com, a través de Facebook / Messenger (Fernando Sampedro Sánchez) o a través del Whatsapp 659119277.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: