Z! LIVE LITE EDITION: 04 DE SEPTIEMBRE CON TARJA, ANGELUS APATRIDA, LÉPOKA, DÜNEDAIN Y MÁS BANDAS POR CONFIRMAR

Comunicado del Z! Live:
Como no podía ser de otra forma, no queremos dejar este 2021 sin Z! Live. Siguiendo la experiencia muy positiva que vivimos en 2020, hemos querido crear una nueva edición segura con medidas sanitarias frente al Covid-19, y un aforo máximo de 1000 personas.
El cartel estará liderado por Tarja Turunen, en una nueva apuesta por este formato seguro con una importante presencia internacional. La banda de la cantante finlandesa, que ya no estará presente en el Z! 2022, será la cabeza de cartel de esta edición tan especial.
También podremos disfrutar de Angelus Apatrida, la que probablemente sea la banda española de heavy metal del momento. Tras liderar las listas de ventas en España y poner el Heavy Metal en lo más alto, visitarán de nuevo Zamora para ponerla patas arriba.
Lèpoka, una de las bandas más queridas por el público del Z! Live, también estarán de vuelta para hacernos disfrutar de su folk metal cada vez más respetado en todas partes.
Y junto a ellos, otro clásico muy cercano al Z! Live, los abulenses Dünedain, una banda de metal melódico que todos conocemos y uno de los mejores shows en el Auditorio que recordamos, y que seguro nos sorprenderán en su regreso a los escenarios tras la interrupción de su gira por la pandemia.

El precio de las entradas será de 35 € + g.g. y estarán a la venta a partir del 1 de Junio en nuestra web www.zliverock.com y en www.ticketgate.com.

 
Para todos aquellos que conservéis vuestro abono del Z para 2022, podréis adquirir la entrada para el Z! Lite con un descuento de casi el 30%: 25 € + g.g.
Mañana a partir de las 20:00 más información sobre el Z!Live 2022 y Toro on the Rocks

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: