Ya disponible el último disco de ORNAMENTOS DEL MIEDO titulado Yo, No Soy Yo (Blood Fire Death & Haulix)

Esa sensación de vacío existencial, de indisimulable pesadumbre y de avanzar inexorablemente hacia un destino fatal es lo que empapa el último álbum de ORNAMENTOS DEL MIEDO, una apuesta muy especial de Ángel Chicote (todos los instrumentos y voces) que nos acerca a grandes como OFFICIUM TRISTE, EVOKEN o ESOTERIC.

Este tercer redondo, vio la luz el pasado 24 de junio y ya está disponible a través de Haulix para volver a arrastrarnos hacia ese personal mundo de melancolía, pesimismo y lentitud a través de seis canciones que casi alcanzan los setenta minutos de duración y todas ellas dentro de un majestuoso funeral Doom Metal atmosférico auténticamente Old School con lamentos abisales que se funden con teclados y sintetizadores ambientales entre una riqueza de guitarras encomiables atadas a una producción, una auténtica gestión para maníacos del estilo más que fiel a la añorada década de los noventa. 

En esta grabación, con mezcla y masterización llevada a cabo por el propio Ángel en Sinergia realizada en diciembre de 2020, también hay tiempo para licencias melódicas como en “Todos Los Regalos Que Da La Vida Están Envenenados”, dando como resultado un disco diverso capaz de encontrar belleza y emotividad allí donde sólo reside la tristeza y el abatimiento.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: