WHITE VOID presenta sencillo con videoclip (Nuclear Blast)

A tan sólo tres semanas de que su álbum debut titulado Anti vea la luz, la ecléctica banda noruega de Hard Rock WHITE VOID, con antecedentes en el Black Metal, adelanta una visión de la variedad tonal con la que va a contar su disco lanzando como primicia su sencillo “The Shovel And The Cross” acompañado de un vídeo musical ingeniosamente elaborado con el que logran aunar influencias clásicas de ROKY ERICKSON, NEW MODEL ARMY y BLACK SABBATH con un enfoque que permite al cantante Lars Nedland mostrar su capacidad de pasar de un registro Post-Punk oscuro a brillantes alturas teatrales con facilidad.

El nuevo LP llega plagado de contrastes tanto en el ámbito musical como en el filosófico, ya que presenta un concepto basado en el absurdo de Albert Camus y trata sobre cómo hacer frente a una existencia que está en el núcleo de este absurdo.

Anti admite reserva en el siguiente enlace: http://nblast.de/WhiteVoid-Anti

Videoclip oficial “The Shovel And The Cross”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: