WHALE NADO anuncia las primeras fechas para la presentación de su nuevo álbum (Background Noise & El Hombre Music)

El trío albaceteño WHALE NADO, anuncia las primeras fechas de la gira que coge el título de su nuevo álbum editado el pasado 03 de noviembre bajo el nombre de The Ocean Rebellion And Sonic Therapies ya disponible en las diferentes plataformas Whale Nado – The Ocean Rebellion and Sonic Therapies (orcd.co) como un disco de Post Rock en toda regla. El tour comenzará en su propia ciudad y más concretamente en La Cachorra Yeyé el sábado 03 de diciembre para continuar recorriendo diferentes salas y localidades con las siguientes fechas ya para el 2023:

  • Sábado 11 de febrero Sala Beethoven en Hellín (Albacete
  • Viernes 24 de febrero Starving (Madrid)
  • Viernes 14 de abril Heartbreak en Aguadulce (Almería)
  • Sábado 15 de abril Sala Revólver (Murcia
  • Sábado 06 de mayo Beach Riot Fest (Benidorm

The Ocean Rebellion And Sonic Therapies es el tercer trabajo de la banda y su segundo larga duración en una coedición entre EHM Records y el sello francés VOTU Records (Voices Of The Unheard Records), una marca especializada en vinilo dentro del Post Rock y del Post Hardcore que en este caso ha apostado por una obra musical desarrollada como un medio para canalizar las emociones más profundas del océano interior a través de las canciones, unos temas que funcionan como una terapia para expresar esa rebelión interna al funcionar como una pieza que encaja en un conjunto contenedor de un mensaje y una historia que cada cual podrá interpretar desde su propia perspectiva.

WHALE NADO sigue apostando por la épica aplastante de su sonido al contar con un lenguaje sonoro que deja en el ambiente una emoción plena, siendo éste el motivo por el cual donde tocan sorprenden al ser su directo desgarrador.

Teaser promocional de WHALE NADO

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: