Vuelve el Piorno Rock el 14 de Mayo a La Carpa Del Recinto Ferial De Pinos Puente en Granada (The Borderline Music)

Después de doce años desde la celebración de su última edición, regresa con más fuerza que nunca el mítico Piorno Rock, Festival de Metal que se celebra en la localidad granadina de Pinos Puente.

El 14 de mayo se podrá disfrutar de un cartel inmejorable con las actuaciones de BARON ROJO dentro de su gira despedida, OBUS celebrando sus cuarenta años encima de los escenarios, los albaceteños ANGELUS APATRIDA que se encuentran promocionando su último álbum homónimo y los sevillanos RIENDA SUELTA con su peculiar Rock Patrio.

Como representación local estará presente AZRAEL, banda referencia del Heavy Metal nacional que presenta nueva formación tras la publicación de su último álbum editado en 2019 y cerrando el cartel SAEDÍN, grupo revelación de Metal Andaluz y los pinopotenses PEZON BLUES.

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: 14 de Mayo

Lugar: Carpa Del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)

Apertura de puertas: 17:00 horas

Hora de inicio: 18:00 horas

Entradas:

Parking Gratuito

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: