Videoclip de KORPIKLAANI antes de la gira por Europa con su personalista Folk Metal (Nuclear Blast)

Los finlandeses KORPIKLAANI, unirán fuerzas con los alemanes EQUILIBRIUM para la gira Majestic European Tour 2021, la cual recorrerá Europa el próximo otoño siendo ambos cotitulares y contando con el apoyo de la banda rusa de Folk Ambient NYTT LAND en un tour que promete enfoques diversos para el Folk y el Metal que van desde lo acústico y ambiental hasta el barrido épico y extravagante, una fiesta que los primeros están deseando reproducir con nuevas canciones de su aclamado último álbum Jylhä, lanzado el pasado 5 de febrero y muy alabado como el trabajo más maduro y ambicioso del grupo hasta la fecha.

EQUILIBRIUM, una de las bandas de Metal Pagano más populares del mundo, mostrará un set en vivo que sin duda incluirá material de su último álbum Renegades (2019), así como los favoritos de los fans más antiguos y además, coincidiendo con la gira, el grupo tiene previsto relanzar este otoño y con motivo de la celebración de su veinte aniversario de historia, su segundo álbum de estudio Sagas editado en 2008.

La formación no hará escala en nuestro país, por lo que nos quedamos con un videoclip de su último disco y ofrecemos el cartel con las fechas de la gira, la cual comenzará el 30 de septiembre en Hamburgo (Alemania).

Videoclip oficial de “Tuuleton”:

Fechas de los conciertos

 

MÁS INFORMACIÓN: 

https://linktr.ee/korpiklaani

https://linktr.ee/Equilibrium_Metal

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: