URBE anuncia su próximo álbum Bala Perdida y adelanta el audio del tema “Sin Rumbo” incluido en el mismo

URBE es una formación sevillana que comenzó su andadura musical allá por el año 1988 y que siempre se ha mantenido dentro del Hard Rock, incluso cuando la banda retomó su actividad en 2007 para tocar en varios directos y festivales, decidiendo grabar un álbum en 2088 titulado Mi Perdición.

Actualmente el grupo ha finalizado la grabación del que será su próximo disco de título Bala Perdida, un redondo que verá la luz aproximadamente para el mes de febrero y en el que se incluyen doce pistas; un trabajo que la banda tiene idea de presentar a lo largo de toda la geografía nacional y mientras esperamos tanto su publicación como los directos, URBE nos adelanta en formato audio la canción “Sin Rumbo”, un corte que parece erigirse como single del álbum.

Audio oficial del tema “Sin Rumbo”:

 
MÁS INFORMACIÓN:
 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: