STEVE VAI publica su decimo LP de estudio, Inviolate

A lo largo de una carrera de más de 40 años ha transformado rutinariamente lo que parecería escandalosamente imposible en algo muy, muy posible… y aún así bastante escandaloso. Desde sus días como el “guitarrista de acrobacias” de Frank Zappa hasta su más reciente trabajo solista expansivo y exploratorio, Vai ha desafiado continuamente las nociones de interpretación y composición tradicionales de la guitarra, y en más de una ocasión incluso reinventó el propio instrumento.

El décimo álbum en solitario de Vai, Inviolate, una obra de nueve canciones que de hecho traspasa los límites de la música instrumental de guitarra. Esta vez, Vai literalmente inventó no solo una nueva guitarra, sino también una nueva técnica para tocar la guitarra.

Teeth of the Hydra” es su primer single.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: