UNIDAD TRAUMA anuncia su sanguinario EP debut Arte Médica Siniestra (Sound Blast Media)

UNIDAD TRAUMA, el cuarteto oriundo de Tijuana (Dr. Morales al bajo, Dr. Padilla a la guitarra y a la  voz, Dr. Murillo a la batería y Dr. Davis a la guitarra), lanzará su EP debut compuesto por seis pistas titulado Arte Médica Siniestra el próximo 28 de mayo, una  pieza quirúrgica de Metal penetrante con el que estos intermediarios de la muerte pretender perturbar almas a base de practicar en sus canciones un poderoso Grindcore.

Antes del lanzamiento de este trabajo, la banda nos adelanta en primicia el videoclip del tema que se sitúa como quinto corte del disco titulado “33 (Ars Sinistra)”, una canción donde, en palabras del propio grupo, “Quisimos diseccionar y exponer los miedos del ciudadano común con respecto a las prácticas médicas realizadas por profesionales mentalmente incapacitados o con motivos ocultos retorcidos, siendo el objetivo final que la audiencia se ponga en la piel del paciente que yace inconsciente mientras manos tortuosas se mueven y reconstruyen sus entrañas”.

Desafortunadamente, la pandemia mundial ha provocado la suspensión de gran número de actuaciones previstas por UNIDAD TRAUMA, pero al menos ha hecho que sus militantes se encerraran para maquinar y trabajar duro en un nuevo proyecto que han esculpido quirúrgicamente, el cual verá la luz en unos días y que ya se puede adquirir en preventa a través del siguiente enlace: Unidad Trauma – Arte Médica Siniestra (PREVENTA) – Concreto Records (concretorecs.com)

Videoclip oficial de “33 (Ars Sinistra)”:

MÁS INFORMACIÓN:

Unidad Trauma (@unidad_trauma) • Fotos y videos de Instagram

Unidad Trauma – Inicio | Facebook

Unidad Trauma Songs, Albums and Playlists | Spotify

Unidad Trauma – 33 (Ars Sinistra) [VIDEO OFICIAL] – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: