TWILIGHT FORCE anuncia su proxima gira “Magical Mystical Tour 2021”

TWILIGHT FORCE se complacen en anunciar las nuevas fechas para su primera gira como cabecera de cartel. El acertadamente llamado Magical Mystical Tour 2021 tendrá lugar en octubre de este año, con invitados especiales CYHRA y soporte de SILVER BULLET. En el camino relatarán las fantásticas historias de su nuevo álbum Dawn Of The Dragonstar,que fue lanzado en 2019 a través de Nuclear Blast.

La banda afirma: ¡alegrarse! ¡Hay un faro de luz en estos tiempos difíciles! Estamos encantados de poder proclamar finalmente que el Magical Mystical Tour 2021 estará acompañado por nuestros estimados hermanos, CYHRA, así como por los resplandecientes caballeros de SILVER BULLET. Juntos traeremos esplendor, magia y gloria a las tierras. Volvamos a estar unidos en el campo de batalla y celebremos un retorno a la vida y a la prosperidad tal como era una vez. ¡Que el poder del dragón te guíe y te proteja!.

CYHRA añade: Estamosmuy contentos y emocionados de anunciar que estamos uniendo fuerzas con nuestros amigos en TWILIGHT FORCE de gira por Europa y el Reino Unido.
Lamentablemente, nuestro Tour No Halos In Hell de 2020 terminó abruptamente debido a la pandemia covid-19. Para finalmente anunciar que vamos a volver a la carretera de nuevo, se siente casi algo surrealista. Honestamente, la felicidad que sentimos acerca de esta próxima gira es abrumadora. ¡No podemos esperar para conocer a todos los fans que han estado lejos de la música en vivo tanto tiempo como nosotros! ¡Espero verlos a todos!

TWILIGHT FORCE es:
Allyon | voces
Lynd | guitarras eléctricas y acústicas, laúd
Born | bajo
Blackwald | teclados, piano, violín, cembalo
De’Azsh | batería
Aerendir | guitarras

http://nblast.de/TFDawnOfDragonstar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: