TREND KILL GHOSTS lanza el single con videoclip “Phoenix” (Reverbera Music Media)

Formada en 2018, TREND KILL GHOSTS reunió a Diogo Nunes (Voz), Rogério Oliveira (Guitarra), Fábio Carito (Bajo) y Leandro Tristane (Batería) para apostar como cuarteto por un Power Metal con toques de Metal Melódico y referencias tan poderosas como GAMMA RAY, HELLOWEEN, AVANTASIA o STRATOVARIUS, buscando llevar un mensaje a través de la música que inspirase tanto a destruir fantasmas como a perseguir objetivos. 

Los brasileños publicarán próximamente un nuevo disco que vendrá acompañado por un videoclip grabado en los London Studio con la participación de la actriz y cantante Aline Ferrari, un trabajo que dejará a TREND KILL GHOSTS listo para reanudar los shows el próximo año abriendo para grandes como U.D.O y SYMPHONY X.

A modo de adelanto de su nuevo álbum, los de São Paulo han editado un sencillo con audiovisual titulado “Phoenix”, una pista que en palabras del propio vocalista, “Ha sido elegida por contar la situación en la que hemos vivido durante la pandemia, ya que muchos de nosotros pasamos por ansiedad. crisis y muchas veces sin perspectiva de mejora, hasta ver quiénes somos y lo lejos que hemos llegado renaciendo como un Phoenix”. 

Videoclip oficial de “Phoenix”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/tkgband

www.instagram.com/tkgband/

www.youtube.com/channel/UCVY6XtXhId298iUrL8IQatg

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: