THE QUIREBOYS girará en diciembre por nuestro país con su A Bit Of What You Fancy Tour 2022 (Kivents)

De la mano de Kivents y tras haber publicado una edición especial del álbum A Bit of What You Fancy, el cual vio la luz allá por el año 1990 como el primer trabajo en estudio de los londinenses THE QUIREBOYS, la formación conmemora el treinta aniversario de este disco lanzando una edición especial del mismo bajo el nombre de A Bit Of What You Fancy (30th Anniversary Edition) a través del sello británico Off Yer Rocka Recordings.

Este cumpleaños musical tan señalado, será celebrado igualmente por la banda y por todo lo alto en nuestro país con el show especial A Bit Of What You Fancy Tour 2022, un excepcional directo con el cual THE QUIREBOYSThis Is Rock And Roll recorrerá España a través de diez fechas en diferentes ciudades durante el próximo mes de diciembre e interpretando íntegramente esta joya dentro de un espectáculo largo donde también se descolgarán con algunas rarezas, el single de su nuevo redondo y alguna que otra sorpresa más acompañados en esta tournée ibérica nada más y nada menos que por el bajista y vocalista de ENUFF Z’NUFF Míster Chip Z’Nuff, a quien también hemos tenido oportunidad de disfrutar recientemente sobre nuestros escenarios. 

Las fechas, ciudades y salas de A Bit Of What You Fancy Tour 2022 en nuestro país son las siguientes:

  • Jueves 01 de diciembre de 2022 Sala La Nau (Barcelona)
  • Viernes 02 de diciembre de 2022 La Casa Del Loco (Zaragoza)
  • Sábado 03 de diciembre de 2022 Urban Rock Concept (Vitoria-Gasteiz)
  • Domingo 04 de diciembre de 2022 Sala Azkena (Bilbao)
  • Lunes 05 de diciembre de 2022 Sala Acapulco (Gijón)
  • Martes 06 de diciembre de 2022 Sala Mardigrass (A Coruña)
  • Miércoles 07 de diciembre de 2022 Sala Porta Caeli (Valladolid)
  • Viernes 09 de diciembre de 2022 Garaje Beat Club (Murcia)
  • Sábado 10 de diciembre de 2022 Sala Copérnico (Madrid)
  • Domingo 11 de diciembre de 2022 Sala X (Sevilla)

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: