THE DAMNNATION anuncia nuevo disco y nos deja el videoclip en directo del tema “Apocalypse” incluido en su anterior trabajo (Reverbera Music Media)

THE DAMNNATION ataca con su LP debut Way Of Perdition, un disco que verá la luz el 06 de mayo del presente año 2022 y donde la banda lanza un sonido versátil que mezcla en diez pistas varios hilos de Metal Extremo, dando así vida al Thrash de la vieja escuela. El redondo ha sido tanto producido como grabado por Rogério Oliveira con mezcla y masterización a cargo de Martín Furia.

El power trio brasileño formado por Renata Petrelli a la voz y a la guitarra, Aline Dutchi al bajo y a la voz y Lu Diniz a la batería, ya tiene un EP en el mercado editado en 2021 de título Parasite, un trabajo donde el grupo transmitió un puño furioso de Heavy Metal que finalmente ha evolucionado a Thrash Metal en Way Of Perdition.

En palabras de la propia Renata Petrelli, “Este álbum es una compilación de algunos riffs antiguos y de algunas ideas nuevas donde se pueden escuchar ciertos detalles que también aparecen en nuestro primer EP y algunas otras influencias que hemos tenido posteriormente”.

Videoclip oficial “Apocalypse”:

MÁS INFORMACIÓN:

The Damnnation | Facebook

The Damnnation (@thedamnnation.official) • Fotos y videos de Instagram

The Damnnation – Tema – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: