STAY TO SLEEP presenta su nuevo single con videoclip “Puppet”

Blow A Wish es el primer LP de STAY TO SLEEP y está compuesto por nueve cortes que caminan entre el Dream Pop, el Shoegaze, el Rock Espacial y 90’s del que presentan su nuevo single con videoclip llamado “Puppet”.

Tras la publicación de este nuevo single quedará muy poco para que el disco vea la luz y está previsto que sea para la primavera de 2021.

La banda ha recibido buenas críticas por parte de gran cantidad de medios y viene generando mucha expectación, siendo confirmados y reclamados para varios festivales que han sido aplazados por la pandemia y habiendo sido ganadores del concurso 2020 Nueva Escena Independiente Andaluza.

Blow A Wish, al igual que su EP Ethereal, ha sido grabado y mezclado en Desert City Studio (Almería) y es la confirmación de esta prometedora banda que junto a una contundencia rítmica y sonidos espaciales entrelaza texturas extrasensoriales y melodías oníricas, transmitiendo así al público un cóctel que le hace disfrutar de principio a fin.

STAY SO SLEEP lo forman Noe Grimes (Voz), María Makia (Guitarra), Amara Baila (Bajo), A. Linares (Batería) y Christ O. Rodrígues (Guitarra).

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: