STANDARD HUMAN EXPERIENCE adelanta teaser de su próximo disco centrado en el Rock Progresivo (Worm Hole Death)

Los finlandeses STANDARD HUMAN EXPERIENCE, publicarán el próximo 21 de mayo en las plataformas digitales de todo el mundo su último trabajo titulado Never Belong, un álbum que cuenta en su interior con seis cortes terminados a finales del año 2020 y el cual, en palabras de la propia banda, “Es un disco de Rock Progresivo introspectivo que destaca con su atmósfera nórdica melancólica y oscura, hablándonos en sus letras sobre el distanciamiento, el desapego y la autorreflexión al contar una historia sobre el proceso de curación después de una descomposición generada por fracasos personales y relaciones frustradas”.

Sin duda, este trabajo es una delicada mezcla de artesanía junto con una visión artística sobre cómo encontrar el lugar en el mundo y lidiar con las desgracias inevitables de la vida que ha visto la luz utilizando la tecnología de la vieja escuela, con la visión puesta en pioneros del Rock Progresivo de los años setenta como son YES, GÉNESIS y RUSH.

Teaser oficial de Never Belong”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: