SOULFLY, la banda liderada por Max Cavalera, anuncia disco para el 05 de agosto del que adelanta single en formato videolyric (Nuclear Blast)

El guitarrista y vocalista Max Cavalera, anuncia junto a su banda SOULFLY (Mike Leon al bajo y Zyon Cavalera a la batería) el nuevo álbum llamado Totem, un redondo que verá la luz el próximo 05 de agosto, con diez pistas en su interior y del que se adelanta single en formato audiovisual del tema “Superstition”.

Totem llega de la mano de Nuclear Blast Records como el decimosegundo trabajo del grupo y en palabras del propio Max Cavalera, “Es una celebración del espíritu de la naturaleza donde se habla sobre la alegría, sobre la diversión y sobre la furia del Metal”.

El disco ha sido grabado en los Platinum Underground de Mesa (Arizona) por John Aquilino y Arthur Rizk con la asistencia de John Powers, en su producción han estado a los mandos tanto Max como Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY), su portada a corrido a cargo de James Bousema y ya puede reservarse a través del siguiente enlace Soulfly – Totem (bfan.link)

Videolyric oficial “Superstition”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/SoulflyOfficial/

https://www.instagram.com/thesoulflytribe/

https://twitter.com/TheSoulflyTribe

https://www.youtube.com/soulflyband

https://www.soulfly.com/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: