SOPHIE’S THREAT edita en formato videolyric su single debut “Infernal Manipulation” (JZ Press – Metal Na Lata)

La banda brasileña de Death Metal & Thrash Metal Melódico SOPHIE’S THREAT, formada en 2021 por Tiago Carteano (Batería) y Ricardo Oliveira (Guitarra) como miembros fundadores acompañados ahora por Malu Sales a la voz, Paulo R. “Satan” al bajo y Marcao a la guitarra, acaba de publicar el sencillo “Infernal Manipulation”, un poderoso tema que ha visto la luz en todas las plataformas digitales con producción, mezcla y masterización a cargo de Michel Villares (M&H Studios) y un artwork elaborado por el propio Tiago Carteano.

Spotify: https://spoti.fi/3QRpoG1
Smart Link: https://onerpm.link/241090273085

Con un sonido rimbombante, riffs vibrantes y llamativos, letras atrevidas que se enfrentan a la actualidad y una mezcla competente entre Thrash y Death, el grupo da rienda suelta a toda su eficiencia, seriedad y calidad contando además esta publicación con toda una historia compositiva, ya que se trata de una canción original de una vieja banda que Paulo R. “Satan” y Ricardo Oliveira tuvieron, aunque aplicando ahora un sonido más directo y pesado.

SOPHIE’S THREAT está produciendo actualmente un nuevo sencillo llamado “Suicidal God” con una temática centrada en una sociedad que produce sus propios monstruos, basándose para ello en la historia del psicópata esquizofrénico y criminal en serie Joseph Kallinger que asesinó a tres personas, incluido uno de sus hijos, además de torturar a otras cuatro familias.

Videolyric oficial “Infernal Manipulation”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/sophiesthreat

www.instagram.com/sophiesthreatofficial

www.youtube.com/channel/UCWbvM_tOSSNEyrdo5ZZKBOg

https://onerpm.link/241090273085

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: