SONATA ARCTICA presenta el videoclip de “For The Sake Of Revenge” (The Metal Circus & Atomic Fire)

El momento ha llegado para tumbarte en tu sofá y huir de la fría oscuridad exterior. Los iconos fineses del metal melódico SONATA ARCTICA ofrecen la banda sonora perfecta para esas horas frente a la chimenea con la primera de las dos partes del disco Acoustic Adventures, ya a la venta. 

Con doce canciones que repasan la extensa discografía de la banda, Acoustic Adventures Volume One fue grabado y producido por Mikko Tegelman y la banda en los Studio57 de Finlandia y, hoy, la banda revela el video de la versión acústica de su clásico “For the Sake of Revenge” 

 

El teclista Henrik “Henkka Klingenberg comenta: Originalmente grabado para Unia en 2007, “For the Sake of Revenge” era un tema un poco raro, de hecho, todo el disco lo era pero de algún modo hemos conseguido ver esta canción con otros ojos y presentaros su esencia de una nueva manera. Salió tan bien que hemos tenido que hacer un video para ello. Tuvimos la suerte de trabajar con uno de los más aclamados directores fineses, Joonas Berghäll. Con su equipazo, nos grabó en el bosque, en carreteras desiertas e incluso bajo el agua en nuestra ciudad natal, Kemi. Estamos muy contentos con cómo ha quedado todo!. 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: