SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS anuncian nuevo álbum y primer videoclip

Tras una década de carrera, cuatro álbumes y una pandemia mundial, SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS han anunciado el 22 de octubre, que lanzarán su nuevo álbum titulado 4 el 11 de febrero de 2022, a través de Gibson Records en alianza con BMG. 4 es el quinto álbum de SLASH en solitario, y el cuarto de su banda con los músicos MYLES KENNEDY (Voz), BRENT FITZ (Batería), TODD KERNS (Bajo & Voz) y FRANK SIDORIS (Guitarra & Voz). Pedidos de preventa del álbum 4 están disponibles, AQUÍ.

Un álbum de Rock vibrante alimentado por hooks de guitarra memorables y melodías fascinantes, coros grandes y riffs aún más grandes; 4 se enfoca en el legado que han dejado los antiguos trabajos de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Esa sensibilidad se siente de inmediato en la pieza de apertura y en el primer sencillo, “The River Is Rising”. Filmado en el centro de Los Ángeles por el director de Gibson TV, Todd Harapiak.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: