SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS anuncian nuevo álbum y primer videoclip

Tras una década de carrera, cuatro álbumes y una pandemia mundial, SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS han anunciado el 22 de octubre, que lanzarán su nuevo álbum titulado 4 el 11 de febrero de 2022, a través de Gibson Records en alianza con BMG. 4 es el quinto álbum de SLASH en solitario, y el cuarto de su banda con los músicos MYLES KENNEDY (Voz), BRENT FITZ (Batería), TODD KERNS (Bajo & Voz) y FRANK SIDORIS (Guitarra & Voz). Pedidos de preventa del álbum 4 están disponibles, AQUÍ.

Un álbum de Rock vibrante alimentado por hooks de guitarra memorables y melodías fascinantes, coros grandes y riffs aún más grandes; 4 se enfoca en el legado que han dejado los antiguos trabajos de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Esa sensibilidad se siente de inmediato en la pieza de apertura y en el primer sencillo, “The River Is Rising”. Filmado en el centro de Los Ángeles por el director de Gibson TV, Todd Harapiak.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: