SKULL FIST lanza el segundo sencillo en formato videoclip de su nuevo álbum Paid In Full (Atomic Fire Records)

SKULL FIST, el power trío de Heavy Metal con sede en Toronto formado por Zach Slaughter a la voz y a la guitarra, Casey Invitado al bajo y Tartaglia a la batería, nos sigue dando pistas sobre el que será su próximo disco Paid In Full, un redondo que verá la luz el próximo 22 de abril a través de Atomic Fire Records y del que se adelanta en formato audiovisual el tema “For The Last Time”.

En palabras del propio Zach Slaughter, “Filmamos este videoclip con un clima de -20° centígrados en mi cobertizo y además esta canción fue escrita antes que las otras, por ello estoy feliz de que su lápida finalmente se haya erigido”.

El disco puede adquirirse físicamente a través del siguiente enlace https://skullfist.lnk.to/paidinfullPR

Videoclip oficial “For The Last Time”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/skullfisted (en inglés) 

https://www.instagram.com/skullfistofficialgram/

https://www.youtube.com/user/SkullFistOfficial 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: