SIX BURNING KNIVES ha desvelado la portada y el titulo de su esperadísimo nuevo trabajo THE OATH

Los castellonenses SIX BURNING KNIVES cuentan los días para el lanzamiento de su segundo disco de estudio. Un trabajo que ya os podemos anticipar que no os va a dejar indiferentes. Y mientras llega el gran día, han querido compartir con todos vosotros el playthrough de uno de los temas que componen el disco. Se trata de Before the Throne, un auténtico rompecuellos marca de la casa. El vídeo ha sido grabado y editado por Adrián del Barrio.

Lo que sí se conoce ya es el título y la portada de este esperadísimo disco. The Oath es el nombre escogido. Un nombre que hace referencia a los potentes vínculos que unen a los miembros del grupo. Unos vínculos que van más allá de la pura amistad, y que se han visto más reforzados si cabe por estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir.

Ya está disponible el pre-order del disco junto con diversos packs de merchandising. Los podéis encontrar todos en la web del grupo (https://sixburningknives.com/).

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: