SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN revelan primer tráiler del álbum, hablando de cómo todo comenzó

SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN ha lanzado su primer sencillo y videoclip para la emotiva canción “Storm“.  feat. Håkan Hemlin. Esa Holopainen comenta: “Storm” ya está disponible y es el primer lanzamiento del álbum Silver Lake by Esa Holopainen, espero que todos lo disfruten tanto como yo. Fue filmado en las Islas Canarias, donde Håkan y Owe pasaron mucho tiempo encontrando lugares perfectos. “Storm” en sí es una canción pegadiza y emotiva donde Håkan hizo un trabajo increíble. Me siento muy honrado de haberlo puesto a bordo y esta canción es una buena prueba de que sigue siendo uno de los mejores vocalistas. ¡Brilla sobre tus amigos!

El álbum debut de SILVER LAKE by ESA HOLOPAINEN está disponible el 28 de mayo a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH y viene no sólo con los legendarios riffs de guitarra de Esa Holopainen de AMORPHIS, uno de los guitarristas y compositores de metal más grandes de Finlandia, pero también siete famosos vocalistas de Rock y Metal como Jonas Renkse (Katatonia), Einar Solberg (Leprous), Björn “Speed” Strid (Soilwork), Anneke Van Giersbergen y muchos más, que te sumergen en un mundo de pegadizas obras maestras de metal progresivo que respiran la belleza y la melancolía de Finlandia.

La banda revela el primer tráiler del álbum, hablando de cómo todo comenzó.

https://youtu.be/kuFbR82Pedc

El álbum homónimo está disponible como un CD digipak, en varias ediciones de vinilo de colores, un boxset de CD limitado (incluido el digipak, tarjeta firmada, selección de guitarra y bandera) así como digital.
Reserva aquí: http://nblast.de/SL-SilverLake

www.facebook.com/SilverLakeEH

www.twitter.com/Silver_Lake_EH

www.instagram.com/Silver_Lake_EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: