SERIOUS BLACK publicara en febrero se sexto album de estudio titulado Vengeance Is Mine

El 25 de febrero del 2022, la banda alemana de Power Metal melódico SERIOUS BLACK lanzará su sexto álbum de estudio, titulado Vengeance Is Mine, a través de AFM Records.
Después de los singles lanzados anteriormente como “The Story“, “Rock With Us Tonight” o el último y fascinante sencillo “Senso Della Vita“, SERIOUS BLACK ha compartido hoy un video musical espectacular filmado en calidad premium similar a Blockbuster con un gran presupuesto, las tomas de cámara cinematográficas y la historia muestran una actuación encomiable de la banda y los actores.
Producido por i Code Film Serbia (SABATON)

Pre-venta aquí: https://shop.afm-records.de/serious-black/

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: