SERIOUS BLACK gira en marzo de 2022

Gira presentación de su nuevo álbum Vengeance Is Mine.

Han sido varios intentos de girar por nuestros escenarios, pero esperamos que en marzo de 2022 podamos disfrutar de la banda revelación del Power Metal  SERIOUS BLACK en nuestros escenarios.

SERIOUS BLACK va a publicar su nuevo álbum de estudio titulado Vengeance Is Mine, el 25 de febrero de 2022 a través de AFM Records.

Para presentar este nuevo lanzamiento, SERIOUS BLACK quiere recompensar a los fans españoles por su apoyo y se va a embarcar en una mini gira de tres fechas, si las medidas sanitarias lo permiten, para presentar en directo su nuevo disco este próximo mes de marzo, como anticipo nuevos retos más ambiciosos.

El Kings Today Tour 2021 de SERIOUS BLACK de este mes de marzo tendrá tres fechas y servirá para conocer la medida del quinteto alemán en directo, una de las revelaciones de la escena Metal europea de los últimos años.

Las fechas del Kings Today Tour 2022 de SERIOUS BLACK son:

3 de marzo 2022 – Ciudad Real Sala Nana Conciertos

4 de marzo 2022 – MadridSala Silikona

5 de marzo 2022 – Palacio Metal Fest Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Tenemos muy fresco el nuevo video Serious Black titulado “Out Of The Ashes”, presentado la semana pasada y correspondiente a su nuevo álbum de estudio:

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: