Se aplaza el tour de SERIOUS BLACK por España (Hueso Producciones)

Tras estar el tour de SERIOUS BLACK a punto de arrancar, esta pasada madrugada hemos recibido la triste noticia de que la madre de Ramy (batería) está muy grave debido a la Covid y finalmente con un fatal desenlace ha fallecido. 

Hemos pasado de la felicidad completa de poder hacer un tour internacional de nuevo por la península a un dolor y una impotencia indescriptible.

Deseamos todo lo mejor a Ramy y a su familia, lo acompañamos en el sentimiento y le damos todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos tan terribles.
Ha sido un año muy duro para todos y muchas veces es difícil comprender por qué ocurren este tipo de situaciones pero desgraciadamente ocurren.
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, en especial a los fans, a las salas y colaboradores implicados en el tour (Sala Bóveda, Sala Rockville, Urban Rock Concept, Sala Porta Caeli, Máster Masterclub, Kivents, Manticora Producciones, etc …) y a las bandas que iban a acompañar a SERIOUS BLACK en estas fechas especiales (ARGION, CYAN BLOODBANE e IRON HUNTER)
 
En breve buscaremos un nuevo período en 2022 para poder traer a Serious Black y disfrutar de su directo y ya de su nuevo disco.
Las entradas físicas serán devueltas en el mismo punto de venta y las entradas online serán automáticamente devueltas. En cuanto tengamos las nuevas fechas, comenzaremos una nueva venta.
 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: