Se aplaza el tour de SERIOUS BLACK por España (Hueso Producciones)

Tras estar el tour de SERIOUS BLACK a punto de arrancar, esta pasada madrugada hemos recibido la triste noticia de que la madre de Ramy (batería) está muy grave debido a la Covid y finalmente con un fatal desenlace ha fallecido. 

Hemos pasado de la felicidad completa de poder hacer un tour internacional de nuevo por la península a un dolor y una impotencia indescriptible.

Deseamos todo lo mejor a Ramy y a su familia, lo acompañamos en el sentimiento y le damos todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos tan terribles.
Ha sido un año muy duro para todos y muchas veces es difícil comprender por qué ocurren este tipo de situaciones pero desgraciadamente ocurren.
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, en especial a los fans, a las salas y colaboradores implicados en el tour (Sala Bóveda, Sala Rockville, Urban Rock Concept, Sala Porta Caeli, Máster Masterclub, Kivents, Manticora Producciones, etc …) y a las bandas que iban a acompañar a SERIOUS BLACK en estas fechas especiales (ARGION, CYAN BLOODBANE e IRON HUNTER)
 
En breve buscaremos un nuevo período en 2022 para poder traer a Serious Black y disfrutar de su directo y ya de su nuevo disco.
Las entradas físicas serán devueltas en el mismo punto de venta y las entradas online serán automáticamente devueltas. En cuanto tengamos las nuevas fechas, comenzaremos una nueva venta.
 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: