InternacionalNacionalSingleVideolyric

SAXON presenta Hell, Fire And Damnation

Hell, Fire And Damnation es un álbum en el que SAXON investiga todas las áreas de la historia y el misterio en medio de diez de sus canciones más seguras y estruendosamente poderosas hasta la fecha. Biff ofrece su voz más rica en años, Nigel Glockler y Nibbs Carter a la batería y al bajo respectivamente imponen la ley rítmica con un poder devastador, y las guitarras de Doug Scarratt y Brian Tatler son frescas y ardientes, un complemento perfecto el uno para el otro, llevando una energía general y una furia que hará salivar a los fans. Musicalmente, SAXON lo pone todo sobre la mesa. Hay un furioso tributo al heavy metal actual en el super-sprint cubierto de denim & leather “Fire And Steel“, un maravilloso guiño al nacimiento de la NWOBHM en el eléctrico ritmo medio de “Pirates Of The Airwaves“, pero quizás el verdadero tesoro entre las joyas es “There’s Something In Roswell“, con el tipo de groove expansivo y abrazo que merece arenas.

Producido por Andy Sneap (guitarrista de Judas Priest, Exodus, Accept y Priest) y Biff Byford, con Sneap mezclando y masterizando, Hell, Fire And Damnation se mueve en la línea perfecta entre la confianza, el poder actual y la gloriosa irreverencia de la Nueva Ola de Heavy Metal Británico que SAXON co-creó.

2024 promete ser un gran año para SAXON, con la gira europea junto a JUDAS PRIEST y URIAH HEEEP que comenzará en el Reino Unido en marzo, además de la llegada de la obra maestra del heavy metal Hell, Fire And Damnation.

HELL, FIRE AND DAMNATION WORLD TOUR (Part 1)
11 March – OVO Hydro, Glasgow (UK)
13 March – First Direct Arena, Leeds (UK)
15 March – 3Arena, Dublin (IE)
17 March – BIC, Bournemouth (UK)
19 March – Resorts World Arena, Birmingham (UK)
21 March – OVO Arena Wembley, London (UK)
24 March – Festhalle, Frankfurt (DE)
25 March – Olympiahalle, München (DE)
26 March – Volksbank Messe, Balingen (DE)
27 March – Westfalenhalle, Dortmund (DE)
29 March – O2 Arena, Prague (CZ)
30 March – Tauron Arena, Kraków (PL)
1 April – Wiener Stadhalle, Vienna (AT)
2 April – Roxy, Ulm (DE)
3 April – St. Jakobshalle, Basel (CH)
5 April – Halle Tony Garnier, Lyon (FR)
6 April – Mediolanum Forum, Milan (IT)
8 April – Zénith, Paris (FR)
13 June – Sant Jordi Club, Barcelona (ES)
15 June – Navarra Arena, Pamplona (ES)
17 June – Palacio Vistalegre, Madrid (ES)
1 July – Barclays Arena, Hamburg (DE)
2 July – Max-Schmeling-Halle, Berlin (DE)
4 July – Arena Nürnberger, Nürnberg (DE)
8 July – Sap Arena, Mannheim (DE)
10 July – Messehalle, Dresden (DE)
More dates to be announced
Para obtener entradas y más información, visite: https://www.saxon747.com/

Hell, Fire And Damnation estará disponible en varios formatos y los pedidos anticipados pueden hacerse aquí: https://lnk.to/SaxonHellFireAndDamnation

Biff Byford, vocalista y miembro fundador, recuerda el título del nuevo disco de la banda, Hell, Fire And Damnation.

“He tenido ese dicho en la cabeza desde que era pequeño porque mi padre solía decirlo cuando estaba enfadado”, sonríe Biff. “Solía decir: ‘Infierno, fuego y condenación, ¿qué has estado haciendo ahora?’ cuando yo le estropeaba el huerto de coles o tallaba cosas en la mesa de la cocina. Era un dicho muy de Yorkshire en aquellos tiempos”.

El tema que da título al disco es un clásico del Heavy Metal británico que explora la yuxtaposición entre el bien y el mal.

“Hay tanta música sobre el infierno, el diablo y lo oculto que pensé que ya era hora de que alguien escribiera una canción sobre la batalla entre el bien y el mal”, explica Biff. “No se puede cantar sobre el diablo sin cantar sobre el bueno, y la canción básicamente dice ‘toma tu decisión’. Todos tenemos que elegir, ¿somos malos o somos buenos? La canción trata de esa lucha”.

Vídeo dirigido, producido y editado por Paul M Green
Trabajo de cámara: Anthony Graham (Jib-Crane), Ben Ripley, Gwyn Hemmings y Paul M Green

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: