SAUROM celebra su primer concierto post-pandemia en el Muelle 12 del Puerto de Alicante (Producciones Baltimore)

De la mano de producciones Baltimore SAUROM en concierto en el puerto de Alicante espacio MUELLE 12 el próximo sábado 5 de junio a las 22:00 horas.
 
Nos presentaran su ultima criatura Música. Hemos estado indagando y no me han querido decir nada de nada relativo al show, sólo que durara unas dos horas ¿Con que nos sorprenderán?
 
 
Habrá merchan oficial disponible.
 
 

SAUROM es una banda española de Rock que aliña su sonido con influencias Folk, Celtas, música tradicional y Metal. Su estilo se ha denominado Juglar Metal y está aderezado con letras basadas en la literatura, leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales pero siempre con un trasfondo crítico, cultural y social.

Con casi 25 años sobre los escenarios, han editado diez álbumes además de las primeras cuatro maquetas, contando sus directos con una gran espectacularidad que no deja indiferente a nadie.

El show que ofrecerá el grupo el sábado 5 de junio en Alicante tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente.

¿Qué es MUELLE 12?

MUELLE 12 es sin duda UNO DE LOS MAYORES COMPLEJOS AL AIRE LIBRE DE EVENTOS Y GASTRONOMÍA DE ESPAÑA que ha sido concebido sobre unos valores de cambio e innovación y pensado tanto para el uso como para el disfrute de shows y gastronomía al aire libre, incluyendo también espacios para la reflexión, convirtiéndose así en el Open Space más innovador y grande de nuestro país que ha sido construido mediante un planteamiento flexible que le permite ser una complejo viva y ajustable que se adapta tanto a las necesidades de cada espectáculo como a las necesidades sanitarias que marcan los aforos de las diferentes zonas al contar con 6.300 metros cuadrados de superficie: 2 ZONAS, MULTITUD DE EXPERIENCIAS para disfrutar con total seguridad. 

 

 

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: