SAEDÍN – Nuevo videoclip “Reina y Reyes” de su disco “Entre Ríos”

La banda granadina de Metal Sinfónico Andaluz SAEDÍN nos trae como regalo de “Reyes” su nuevo vidoeclip. Decimos de “Reyes” porque se trata del tema “Reina y Rey”, contenido en su segundo álbum “Entre Ríos” que fue presentado el pasado mes de septiembre.

“Reina y Rey” versa sobre el idilio entre un rey y su amada: su reina “sin corona”. Con sonidos arabescos, exquisitos cambios de tempo y un final apoteósico, el videoclip narra una historia de amor a través de un cuento protagonizado por los hermanos Sánchez Ortiz, que con una madurez interpretativa impropia de su edad, y bajo la dirección de Francisco Yélamos, harán esbozar más de una sonrisa.

 

Saedín por su parte vuelve a mostrarnos su poderío, con bases metaleras, sonidos sinfónicos y la voz inconfundible de Ángela Mesbailer, todo ello mimado por su productor Antonio Ferrara y acompañado de una letra que hace sumergirte en una atmósfera repleta de misticismo y magia.

Con “Reina y Rey” se da cierre a “Entre Ríos”, el último trabajo de estos granadinos que está dando mucho de qué hablar tanto en España como en Latinoamérica y que sin duda alguna será uno de los grandes discos del momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: