Rubén Picazo, vocalista de las bandas CAIN’S DINASTY y PIKAATH’S DARK CHRONICLES, presenta con toque Heavy Metal el cover con videoclip de “Amanecer”

NOTA DE PRENSA:

El cantante alicantino Rubén Picazo, uno de los participantes de Got Talent España, ha presentado recientemente en su canal de Youtube y en las principales plataformas digitales una versión del tema “Amanecer” de Edurne, el cual ha personalizado haciendo un cover de auténtico Heavy Metal para el que ha contado con la colaboración de la modelo Lynette Drachenblut, con Alex Ramírez (guitarrista de CAIN’S DINASTY) para el videoclip y con el también guitarrista Iván Yañez, el cual además ha participado en la interpretación junto a Picazo del clásico del Rock “The House Of The Rising Sun”, canción que popularizó la banda THE ANIMALS en el año 1964.  

Videoclip oficial de “Amanecer”:

MÁS INFORMACIÓN: 

https://www.facebook.com/ruben.cains

https://www.instagram.com/ruben_cainsdinasty

https://rubenpicazo.bandcamp.com/album/amanecer

https://open.spotify.com/album/419sNicDZeMA4vc95gO8NC?si=IjVRyU63Rw6q2BJmT7PwAw

https://deezer.page.link/ZXK5iX9rj8fb5xHt9

https://music.apple.com/es/album/covers-single/1564474742

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: