ROBIN McAULEY presenta el nuevo videoclip, “Thy Will Be Done”

El nuevo álbum en solitario de Robin McAuley, Standing on the Edge, muestra el deseo del respetado cantante de Rock irlandés de hacer una fuerte declaración musical en un período que fue más creativo que nunca para él. Después de resurgir en el lado discográfico de la industria musical como invitado en los álbumes de Michael Schenker Fest y al frente del supergrupo de Hard Rock BLACK SWAN, McAuley se siente vigorizado y listo para explorar una producción aún más creativa, dejando que el mundo vea que su voz es tan poderosa como siempre.

Robin dice del álbum: Fue difícil no hacer referencia a la temida pandemia en la que nos encontrábamos todos, y todavía lo hacemos, así que escupí lo que estaba sintiendo y Standing On The Edge parecía un título apropiado para describir el clima actual. Sin embargo, en contraste con eso, canciones como”Run Away“se remontan a mis años de infancia, corriendo por los campos junto a nuestra casa tratando de evitar la lluvia. ¡¡Todavía sigo corriendo todos estos años después !!. Alessandro me envió esta hermosa música y esta letra y melodía se unieron bastante rápido. Es muy simple e infantil y realmente me gusta cómo resultó esta canción. “Wanna Take A Ride” por otro lado era solo yo desesperado por salir de la casa durante el encierro y dirígirme a la playa. De arriba hacia abajo, acelerador completamente abierto y un dedo medio rígido para Covid-19. Pongo esto TAN FUERTE en mi auto. ¡Me hace sonreír!. Quizás este disco no es todo lo que siempre quise decir o grabar en un esfuerzo en solitario, pero así es como me sentí en ese momento. Estoy lejos de terminar. Espero que les guste lo que escuchan, concluye Robin.

McAuley es ampliamente reconocido como uno de los grandes cantantes de un período dorado en la música Hard Rock. Su voz puede ser escuchada en álbumes de GRAND PRIX y FAR CORPORATION, y, por supuesto, en las  grabaciones de MSG, Perfect Timming, Save Yourself y MSG. A través de estos lanzamientos, fue introducido a los fans de Hard Rock de todo el mundo, que sin duda reconocieron el talento inherente y la habilidad en sus habilidades vocales. Desde que salió de MSG, lanzó un disco en solitario en 1999, luego se unió a las leyendas de AOR, SURVIVOR, y luego se re-agrupó con Schenker en Michael Schenker Fest en sus recientes discos Resurrection  y Revelation. Y por supuesto, fue una revelación absoluta para los fans del Hard Rock de todo el mundo, en 2020, salió balanceándose como el líder del supergrupo BLACK SWAN, donde unió fuerzas con Reb Beach (Whitesnake, Winger), Jeff Pilson (Foreigner, ex-Dokken) , y Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big).
McAuley pasó la última mitad de 2020 trabajando en un nuevo disco solista, que realmente abarca todos los estilos de música por los que es conocido. Hard Rock y Rock Melódico se presentaron magníficamente como sólo él puede hacerlo. Supervisado y diseñado creativamente por Serafino Perugino, presidente y director de Frontiers Records con producción (y co-escrito) de Alessandro Del Vecchio, McAuley ofrece una verdadera joya de un álbum en Standing on the Edge. Incluye una espléndida colaboración con su ex compañero de banda del GRAND PRIX, Phil Lanzon (actualmente teclista de Uriah Heep) en ′′Like a Ghost“, Howard Leese (de Bad Company, ex-Heart) en ′′Suposed To Do Now′′ y Tommy Denander en “Do You Remember” y “Chosen Few”. 
Standing on the Edge de Robin McAuley es un álbum que seguramente emocionará y deleitará a los fans de Rock Melódico en 2021. Estén atentos….

Alineación:
Robin McAuley – voz
Andrea Seveso – guitars
Alessandro Del Vecchio – bajo, teclados, coros
Nicholas Papapicco – batería
Howard Leese – guitarras en ′′Supposed To Do Now′′

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: