REINO DE SUEÑOS-Programa 238 (10/01/2022) Especial aniversario Web.

 

 

La web Reino De Sueños cumplió ayer, 12 de enero, un año de vida; trescientos sesenta y cinco días de los cuales, el equipo al completo, nos sentimos muy orgullosos por los logros conjuntos que hemos conseguido entre todos, tanto colaboradores de la página como promotores, discográficas, bandas y sobre todo seguidores, sin quienes todo el trabajo llevado a cabo no habría sido posible. Vaya nuestra gratitud hacia todos ellos y nuestro compromiso de seguir adelante con voluntad de permanencia y apoyo al Rock y al Metal tanto nacional como internacional.

Os dejamos el podcast radiofónico especial del pasado lunes 10 de enero donde contamos en directo con el staff al completo de Reino De Sueños, los saludos de profesionales de varios ámbitos dentro del espacio musical que quisieron felicitarnos y la participación en antena de dos grandes de “nuestro rollo” como son, Óscar Rilo (Hueso Producciones) y Nacho Barrena (DJ en Sala Vizzio de Alcorcón)

FELIZ ANIVERSARIO para todos y a seguir dando guerra.

2 comentarios en «REINO DE SUEÑOS-Programa 238 (10/01/2022) Especial aniversario Web.»

  • el 13/01/2022 a las 22:21
    Enlace permanente

    MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN AL PROGRAMA EN ESTE DIA TAN ESPECIÁL, COMO EL DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DE LA RADIOWEB.ME SIENTO ALAGADO Y FELIZ DE TENER UN GRAN RECUERDO Y AGRADECIDO COMO SIEMPRE POR EL GRAN TRATO Y APOYO HACIA MI PERSONA,QUE SIGAIS HACIENDOLO MUCHISIMOS MAS Y QUE LO DIFRUTEMOS EN BUENA ONDA,LA DEL ROCK Y EL METAL.
    ¡¡¡ GRACIAS. !!!

    Respuesta
    • el 13/01/2022 a las 22:26
      Enlace permanente

      Gracias Nacho por aceptar la invitación y participar el lunes junto a todo el equipo de Reino De Sueños en el programa de radio. Nos sentimos halagados por tus palabras y te trasladamos nuestra admiración y respeto por tu imponente, dilatada y metalera trayectoria musical. Estamos muy orgullosos de contar con personas como tú a nuestro lado. Un gran abrazo de Reino De Sueños.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: