MONASTHYR lanza “Solitario” con Carlos Sanz de Dünedain, tercer adelanto de su álbum Eterno Linaje (Maldito Records)

MONASTHYR lanza el single “Solitario”, tercer y último adelanto de su nuevo trabajo Eterno Linaje, y en el que cuenta con la colaboración de Carlos Sanz, cantante de Dünedain. Se trata del tercer larga duración de la banda asturiana, en el cual dan un paso más en su evolución y en la combinación del Heavy Metal más clásico con vertientes más modernas como el Power o incluso el Thrash Metal.

La banda ha buscado endurecer un poco más su sonido contando con Diego Teksuo para las labores de grabación, mezcla y masterización de un disco que ha sido realizado entre 2020 y 2021.

La temática de este álbum está basada en la historia de Los Hijos de Hurin de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, no se trata de una obra conceptual ya que sólo se utilizan metáforas relacionadas con el libro mencionado para explicar conceptos como la soledad, la traición, la venganza o la amistad.

Como colofón a su disco más ambicioso, han contado con las excepcionales colaboraciones de Pacho BreaPablo GarcíaCarlos Sanz y Ramón Lage.

La banda se centrará a partir de ahora en recuperar la tan ansiada actividad en directo con una gira en la que esperan visitar la mayor parte del territorio estatal.

Primeros conciertos confirmados de Eterno MOMASTOUR

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: