Regresa el CACHOPO FEST II a Sevilla

Queda un mes y poco para la segunda edición del CACHOPO FEST.

El festival más gordo del mundo del metal ultima los preparativos de su segunda edición, que tendrá lugar el 5 de marzo en Sevilla, concretamente en la Sala Even, donde ya se celebrara la primera edición del mismo. 

De primer plato estará con nosotros nada mas y nada menos que los chicos de Durango (Vizcaya) que combinan a la perfección el Death con Power Metal, ellos son ¡ ORION CHILD ! si no lo conocéis os recomendamos que lo busquéis en youtube o spotify porque no os decepcionarán!

La segunda banda que actuará en la próxima edición del Cachopo Fest son una locomotora, un tornado, puro nervio! serán los sevillanos ¡ WILD KRASH !
Banda que podríamos etiquetarla entre el Hard Rock y Heavy Metal!
Estarán dando caña con su último disco Rock Aktitud, y actitud de sobra es lo que tiene este trío que por donde pasan, ¡arrasan!

Y de postre tendremos a ¡ JOLLY JOKER !, si no sabes quiénes son os podemos decir que es una banda de Hard Rock con el sonido de las famosas bandas americanas de los 80.  Un Glam Rock callejero  emparentado con los Mötley Crüe, Skid Row o Guns and roses… 
Han estado girando (y van a estar de gira en breve) por toda la geografía española.
Estarán presentando nuevo trabajo de estudio que saldrá en febrero así que estad atentos a sus redes.

SÁBADO 5 DE MARZO
CACHOPO FEST II: ORION CHILD, WILD KRASH, JOLLY JOKER
12€ Anticipada + Gastos de gestión (Totem Tanz, La Taberna del Dragon verde, Vegan Rock, Entradium.com, Evenbrite), 15€ taquilla
SALA EVENSEVILLA. Apertura de puertas 20:30H

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: