CONTROLLED TEST ENVIRONMENT lanza la potente y experimental pista de metal “Untouchables” (Collapse Agency)

La banda brasileña CONTROLLED TEST ENVIRONMENT, formada en el segundo semestre de 2018 por Jorge Martins (Guitarra), César Trajano (Batería) y Julio Castro (Voz), acaba de lanzar el sencillo titulado “Untouchables” en todas las plataformas de streaming.

Esta formación gana notoriedad en la escena alternativa tanto por su música diversa y experimental como por mezclar diferentes influencias musicales como son el Progresivo, el Metal, el Hardcore o la música alternativa y electrónica, apostando sobre todo por lo que importa, las ganas de crear sin interferencias del mundo exterior.

El sencillo “Untouchables” abandera el mensaje de mantener la mente abierta, vivir la experiencia que es la vida y no dejar que otros decidan lo que debemos hacer. El tema cuenta con la participación especial de Víctor Elías (SANDRA DE SÁ) que no sólo grabó el bajo en la canción, sino que también tuvo la libertad de crear sus propias líneas.

Videoclip oficial de “Untouchables”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: