RATONES KOLORAOS y KONDENADOS AL FRAKASO en directo el 30 de abril en CSO Tacita De Plata (A Tope Producciones)

RATONES KOLORAOS constituye un grupo de músicos curtidos en las lides del Rock en directo y formado en el año 1999 para dar una serie de conciertos bajo ese nombre en la ciudad de Madrid, una unión que finalmente se ha mantenido activa hasta la actualidad siendo muestra de ello el nacimiento en 2020 de Inopia, un EP con cinco cortes en su interior gracias al cual la banda consiguió hacernos ver una maduración total mostrando piezas mucho más desgarradas y potentes que flirtean con el Hard Rock, estando siempre aderezadas por la receta especial de la casa.

La nueva estrategia de la banda se corresponde con los nuevos tiempos que vivimos y su deseo es mantener al espectador alerta, lanzando para ello en breves espacios de tiempo todos los nuevos temas que se parieron durante ese proceso de creación y sirviendo así este corta duración de una manera relajada para que pueda ser bien digerido y dejarnos totalmente satisfechos.

De la mano de A Tope Producciones y con la presencia también del grupo KONDENADOS AL FRACASO, RATONES KOLORAOS actuará el viernes 30 de abril:

Lugar: CSO Tacita De Plata (Calle Calero Pita Nº 3 –Madrid-, metro Nueva Numancia y Méndez Álvaro)

Puertas: 20:00 horas

Entrada: 6 € precio único 

MÁS INFORMACIÓN:

Iniciar sesión • Instagram

Ratones Koloraos – Inicio | Facebook3500

(1) Ratones Koloraos Oficial – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: