QConciertos, el buscador definitivo para encontrar tus directos favoritos

Te presentamos una interesante herramienta de búsqueda profesional, se trata de la primera app de conciertos, un proyecto cultural y tecnológico único en el mundo.

QConciertos tiene la capacidad de informar de miles de eventos s en tiempo real y permite realizar búsquedas por geolocalización (cerca de ti), estilo musical, fecha, localidad y zona donde tendrá lugar tanto con una impresionante cobertura territorial como con un potencial de crecimiento ilimitado.

Conseguimos conectar bandas y salas con los apasionados del directo, además de ofertar la posibilidad de adquirir las entradas e incluso la opción de encontrar alojamiento cerca del lugar del espectáculo.

Accede a miles de directos cerca de ti a través de la App por este enlace
Descarga gratuita: app.qconciertos.es

QConciertos son un grupo personas amantes de la buena música en directo, que se levantan por la mañana y ponen música mientras va al curro, que puede asociar un recuerdo, una persona, un momento o un pensamiento con una canción. Que utiliza la música como motor de sus sentimientos más primarios y como filtro para afrontar las guerras internas de cada día.

Por el año 2012 salen a la carretera para conocer en persona el mayor número de Salas donde se hacían conciertos y escuchar las bandas que pasaban por sus tablas, el conocimiento y las vivencias acumuladas junto a la frustración por la poca difusión que se les estaba dando a los eventos musicales en aquella época fue el detonante que necesitamos para decidirnos a crear una plataforma donde cualquier persona se pudiera informar de las distintas propuestas musicales. Empiezan a hilarse antiguas ideas y campos que trabajamos individualmente sin tener que ver con el proyecto inicial y en 2018 nace QConciertos.es Un referente dentro de la cultura musical en Andalucía.

 

Solo a un grupo de personas comprometidas, trabajadoras, insistentes con auténtica pasión por lo que hacen podrían ser capaces de mantener alimentado un trabajo que es un órgano vivo una agenda que se actualiza diariamente con una media en la actualidad de 2.500 conciertos mensuales aprox. Somos unos romántic@s, elaborar un trabajo de naturaleza efímera es difícil de aceptar la sensación de trabajar tan duro para ver la información como nace y muere hace que valoremos con honores nuestra labor, es gratificante contribuir en el movimiento de personas que asisten a conciertos a diario acercándose a salas de su entorno u otras ciudades por primera vez a escuchar bandas o artistas que antes no conocían.

Con la agenda como raíz de nuestro movimiento comenzamos a realizar puntualmente otras labores y ampliamos la familia realizando trabajos como crónicas, reseñas, noticias, entrevistas, directos de conciertos, programas de radio/tv /podcasts, fotografía. Estamos ampliando las fronteras actualmente colaboramos con más de 50 medios de difusión cultural e instituciones oficiales ofreciendo información contrastada aportando contenido y colaborando en sus proyectos con la intención de expandir su labor y contagiar nuestra pasión por la cultura del directo.

Medios especializados Colaboradores
En Agosto de 2021 QConciertos presenta app.qconciertos.es la primera app del mundo especializada en una agenda buscador de conciertos con geolocalización incorporada con la capacidad de buscar directos cerca de ti , por zona, fecha, estilo, la posibilidad de pillar tu entrada e incluso un hotel para dormir actualmente cubrimos España y estamos ampliando nuestras fronteras añadiendo más información sobre nuevos países de los 5 continentes en cada actualización.

Tenemos en la actualidad 4 medios donde publicamos.
Pioneros en el desarrollo de una App profesional de información sobre conciertos accede desde cualquier dispositivo.

WEB 30.000/45.000/Usuarios-Lectores Mensuales, (noticias, reseñas, entrevistas)

CANAL YOUTUBE, entrevistas, programas, directos.

PODCASTS programas de radio exclusivos.

Todos interconectados.

QConciertos se traslada asiduamente a diferentes eventos para vivir y poder transcribir la experiencia completa de un espectáculo en vivo. Para ello utilizamos diferentes medios de comunicación grabando y fotografiando el evento ofrecido por cualquier artista para así acompañar del máximo material su correspondiente crónica.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: